Políticas de turnos y financiación

Al momento de su visita inicial, se acordará su plan de tratamiento, momento en el cual se fijará el presupuesto del mismo. Usted podrá solicitar su cita durante la semana, en los horarios de atención establecidos. Los procedimientos quirúrgicos se programan con algunas semanas de anticipación para la mayoría de los procedimientos.

Todos los acuerdos financieros y los pagos se realizan antes de los procedimientos.

Existen diferentes opciones de financiación disponibles para cubrir el costo de los tratamientos o cirugías. Cuando la cirugía plástica es para fines estéticos, la obra social o seguro de salud probablemente no cubrirá el costo del procedimiento o cualquier gasto relacionado, salvo algunas excepciones. Teniendo en cuenta que muchas veces los pacientes que eligen tratamientos quirúrgicos no pueden pagar el costo total de los mismos en un solo pago, ofrecemos opciones de financiación para facilitar estos costos, los que son acordados con cada paciente teniendo en cuenta sus posibilidades individuales, a fin de avanzar con el procedimiento que siempre ha deseado.

El paciente no debe sentirse incómodo al momento de la consulta por hacer preguntas financieras, las que serán evacuadas en su totalidad. Sentimos a la Cirugía Plástica como una experiencia positiva en su totalidad, y uno de sus aspectos importantes es el económico, por lo que al igual que las consultas médicas, las económicas serán evacuadas integralmente.

Shopping Basket